Descubre nuestro blog

El autoconocimiento es un camino constante porque, ya lo dicen, uno nunca llega a conocerse del todo a uno mismo. En nuestro blog queremos hacer más pequeña la distancia entre tú y tu mente dándote las herramientas necesarias de psicología, nutrición y bienestar.

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tips, consejos y herramientas para tu bienestar emocional.

people gb197805d6 1920

Parentalización

En ocasiones los roles de padres/madres e hijxs se invierten. A ese concepto se le llama parentalización. Si quieres descubrir más, sigue leyendo.

Leer más >
pexels karolina grabowska 8534145

Fases del duelo

El duelo es el proceso psicológico que atravesamos cuando hacemos frente a alguna pérdida importante. Descubre sus fases | Silvia Durán

Leer más >
pexels karolina grabowska 8910408

El apego y tipos de apego

El apego es la forma concreta en la que las personas tendemos a interactuar con otras. Por esa razón, se distinguen distintas clases apego según el comportamiento que se adopta. ¡Descubre más!

Leer más >
mom g8173adc0b 1920

El bebé prematuro

Hoy queremos generar conciencia y daros a conocer el tema y las situaciones relacionadas con los bebés prematuros. De este modo podremos entender y ser

Leer más >
pexels alex green 5699866

Las críticas

Crear una crítica y, a su vez recibirla equivale a asumir que no siempre podemos estar de acuerdo en todo. De hecho, es muy probable que surjan situaciones tensas con los demás y que para afrontarlas eficazmente tendremos que poner en marcha nuestras habilidades de comunicación.

Leer más >
pexels anete lusina 5723274

Relaciones tóxicas

En este artículo abordamos qué es una relación tóxica y cuáles son los principales tipos que podemos identificar. ¿QUÉ ES UNA RELACIÓN TÓXICA? Para identificar

Leer más >
Blog Silvia Duran Psicologia

¡Hola!

Soy Silvia Duran, psicóloga desde hace más de 10 años, y estoy especializada en ayudar a mis pacientes a solventar problemas.
  Quédate por aquí para saber más sobre cómo puede ayudarte la psicología en la relación contigo mismo.

Síguenos en redes

Suscríbete a nuestra newsletter